Fanáticos de Pink Floyd disfrutaron del espectáculo de Roger Waters


Entre sonrisas, llantos,bailes, saltos y gritos miles de seguidores de diferentes edades disfrutaron el día de ayer sábado 24 de noviembre un espectáculo único en el Estadio Nacional.



Al ser las 7:15 de la noche la gran pantalla se apago y por primera vez el bajista Roger Waters de la legendaria banda de Pink Floyd sube al escenario interpretando grandes éxitos de la banda como: Wish you where here, Another Brick in the Wall,Money, Time y entre muchas otras más.

Los seguidores corearon las 23 canciones presentadas por el artista, y el mismo Waters indicó durante el concierto que los fanáticos costarricenses eran la audiencia con más energía.

Miles de seguidores se hicieron presentes desde la mañana a las afueras del Estadio Nacional y las puertas del mismo se abrieron a las 4:00 p.m; también como era de esperarse seguidores de otros países se hicieron para disfrutar de su ícono, algunos de los presentes nos comentaron que fue viajar en el tiempo y recordar su juventud.

El show tuvo una duración de más de dos horas, durante el espectáculo los seguidores pudieron disfrutar un increíble juego de luces,inflables, una increíble animación y hasta de piroctenía como cierre del show, entre los miles de seguidores de la banda que se hicieron presentes cabe destacar que el mismo presidente del país el señor Carlos Alvarado vivío un momento único a cargo del artista.

No cabe duda que ayer el artista hizo vibrar a sus fans en el Estadio Nacional con un espectáculo único de calidad.