Toro Loco ya listo para ser parte del Merry Parade 2018 de Avenida Escazú

Viernes 30 de noviembre del 2018

TODOS LOS DETALLES LOS PUEDE DISFRUTAR A TRAVÉS DE LA TRANSMISIÓN EN VIVO QUE LE LLEVARÁ MUNDO ESCAZÚ

Este sábado será la Edición 2018 del Merru Parade en Avenida Escazú evento en el que asistirán un total de 10.000 personas de todas partes del país.

Si usted no adquirió una de las entradas entregadas por la organización puede disfrutar de este evento de lujo a través de Mundo Escazú.

Este año el evento contará con la participación de las mejores bandas del país, carruseles, magia y la presencia del auto de Monster Trucks Toro Loco quien estará en exhibición durante todo el fin de semana en Avenida Escazú.

 

 

 

"Ellos  viene para un evento que es el 14 y 16 de diciembre en el estadio nacional van a dar tres funciones una el viernes a las 8:00 pm y las otras dos son el domingo 16 una a las 12:00 md y la siguiente a las 5:00 pm, estamos midiendo para hacer el recorrido en el Parade, si pasa todo bien mañana estaremos participando " Vanesa Benavidez de RPM TV.

Hay que recordarle a las 10 mil personas asistentes que las actividades comienzan a las 4:00 pm con conciertos navideños y finalizan pasadas las 10:00 pm con el especatacular juego de pólvora.