Cantautora Katia Cardenal se presentará este 10 de marzo en Jazz Café Escazú

 

Este sábado 10 de marzo se presentará la cantautora nicaragüense Katia Cardenal en el Jazz Café Escazú a partir de las 9:00 pm.

La reconocida compositora se presentará junto a sus hijos Nina y Sebastián quienes serán los encargadpos de abrir el recital.

Los asistentes podrán interpretar temas como Ven a micasa esta Navidad, Hojarasca, Mariposa de alas rotas o Bien arropado acompañados de un espectáculo acústico de primera calidad.

Las entradas tienen un valor en la previa de ¢15.000 y se pueden adquirir por medio del sitio: www.jazzcafecostarica.com , el día del evento el precio será de ¢17.000 y estarán disponibles en la boletería del Jazz Café.

La visita de esta gran artista coincide con la celebración del Día Internacional de la Mujer el cuyal será el próximo 8 de marzo y su visita es sin duda alguna un gran apoyo a las mujeres.

"En mis canciones trato de exponer la desventaja que encontramos las mujeres, más que una crítica, exponemos el sentimiento en apoyo a la no violencia, al respeto a la niñez y a la promoción de las mujeres en la cultura" ,señaló Cardenal.

Agregó también que será una gran oportunidad para que sus hijos muestren su obra.