Cantautora Katia Cardenal se presentará este 10 de marzo en Jazz Café Escazú

Cantautora Katia Cardenal se presentará este 10 de marzo en Jazz Café Escazú

 

Este sábado 10 de marzo se presentará la cantautora nicaragüense Katia Cardenal en el Jazz Café Escazú a partir de las 9:00 pm.

La reconocida compositora se presentará junto a sus hijos Nina y Sebastián quienes serán los encargadpos de abrir el recital.

Los asistentes podrán interpretar temas como Ven a micasa esta Navidad, Hojarasca, Mariposa de alas rotas o Bien arropado acompañados de un espectáculo acústico de primera calidad.

Las entradas tienen un valor en la previa de ¢15.000 y se pueden adquirir por medio del sitio: www.jazzcafecostarica.com , el día del evento el precio será de ¢17.000 y estarán disponibles en la boletería del Jazz Café.

La visita de esta gran artista coincide con la celebración del Día Internacional de la Mujer el cuyal será el próximo 8 de marzo y su visita es sin duda alguna un gran apoyo a las mujeres.

"En mis canciones trato de exponer la desventaja que encontramos las mujeres, más que una crítica, exponemos el sentimiento en apoyo a la no violencia, al respeto a la niñez y a la promoción de las mujeres en la cultura" ,señaló Cardenal.

Agregó también que será una gran oportunidad para que sus hijos muestren su obra.