Ahora los usuarios de Tigo podrán disfrutar del mejor contenido de Amazon Prime Video

Ahora los usuarios de Tigo podrán disfrutar del mejor contenido de Amazon Prime Video

A partir de hoy, Tigo Costa Rica ofrecerá las series y películas exclusivas de Amazon Prime Video. Los clientes de la compañía podrán disfrutar las opciones de streaming ilimitadas, disponibles para clientes con internet residencial, a partir de los 6 megas.

Además, se verán beneficiados con 3 meses de cortesía y después de ese periodo pagarán 1.800 colones durante los 6 meses siguientes. Posteriormente, a partir del décimo mes, el precio será de 3.600 colones al mes.

 

De esta manera, los usuarios de Tigo pueden acceder a miles de películas, series y shows de televisión de Amazon Prime Video, ya sea desde la web o descargando la app Prime Video en su smartphone, tableta, televisores inteligentes y consolas de videojuegos, en donde los clientes podrán elegir cuándo, dónde y cómo ver el contenido. Prime Video ofrece un catálogo robusto de títulos incluyendo series originales de Amazon como LOL: Last One Laughing, Tom Clancy’s Jack Ryan, The Grand Tour, Hanna, The Widow con la actuacion de Kate Beckinsale, Diablo Guardian y Homecoming protagonizada por Julia Roberts, ademas de peliculas exitosas como John Wick: Chapter 2, Batman v Superman: Dawn of Justice, Mile 22 y I Feel Pretty.

 

“Nuestros clientes requieren más y mejor contenido exclusivo y es justamente lo que trae Amazon Prime Video. Con este nuevo servicio, y de la mano de Amazon, ampliamos las opciones de entretenimiento con un catálogo robusto de títulos y series originales, que ningún fanático de la televisión querrá perderse”, detalló José Daniel Gómez, Gerente País de Tigo Costa Rica.

 

Para acceder al servicio de Amazon Prime Video, los usuarios deberán ingresar a la sección “Mi Cuenta” en www.tigo.cr, donde lo podrán activar y desactivar en el momento que lo deseen. Al hacer la activación, lo podrán disfrutar en hasta 3 dispositivos al mismo tiempo.

 

Tigo continuará invirtiendo para ofrecer contenidos innovadores que transformen el estilo de vida digital de sus clientes, brindándoles experiencias a otro nivel. Con la adición de Amazon Prime Video al portafolio de plataformas de categoría mundial que ofrece Tigo como HBO, FOX, Golden Premier, entre otras, Tigo se consolida como uno de los portafolios más completos de internet y entretenimiento para el hogar.