Dark es declarada la mejor serie de Netflix

Ante una popular votación, la serie alemana derrotó y se consagró como la mejor serie de Netflix, derrotando a La Casa de Papel y Atipical.

Fue un muy reñido encuentro, por ende, los fans de esta serie exigen ya el estreno de su tercera temporada.

La plataforma de Netflix cuenta con un amplio catálogo de series y películas originales para todos los gustos, entre ellas destacan Élite, La Casa de Papel, Stranger Things, Better Call Saul y Narcos para mencionar algunas de las más populares, aunque podriamos hacer una lista grande.

Con el fin de determinar cuál es la mejor serie, la cuenta de Netflic Lationamérica, realizó a tráves de cuenta oficial de Twitter una votación, algunas series contaban con bastantes temporadas otras apenas estaban debutando, pero al parecer la serie alemana logró conquistar a miles y pudo contra las demás.

Tras una serie de rondas, Dark obtuvó el 69.1% de las votaciones por encima de Élite que recaudó 30.9%,también derrotó a producciones como La Casa de Papel y Poco Ortodoxa. Dentro de los comentarios, los fans no pudieron dejar de mostrar su intéres por saber el estreno de la tercera temporada como parte de la celebración.

Muchos fans creen que el estreno de la temporada podría verse el 27 de junio del 2020 el día del mundo según la ficción de Netflix.