Caliente la fiebre del mundial en Escazú Village este fin de semana

Escazú Village calienta motores para recibir el mundial de fútbol Rusia 2018 con todos los escazuceños y vecinos, es por esto que este sábado 9 y domingo 10 de junio quiere encender la fiebre mundialista de la familia costarricense.

El evento tendrá la presentación de Kika Pol y sus destrezas con el balón, además tiros de penales, la proyección en pantalla gigante del filme Memorias del Mundial por Luis Enrique Bolaños y una exhibición con los mejores jugadores de futbolín de país.

Todas las actividades son gratuitas y buscan que los amantes del fútbol se acerquen y las disfruten en familia o con amigos.

Para los más pequeños de la casa habrá pintacaritas de banderas, futbolines, inflables, una cabina para tomarse fotos y  sorpresas.

La actividad cerrará con un concierto al aire libre a cargo de Gandhi.

Agenda.

Sábado 9:

De 3 p. m. a 4 p. m. Show libre a cargo de Kika Pol; de 4 p. m. a 5 p. m. Reto Kika Pol, de 5:30 p. m. a 6 p. m tiro de penales, de 6:30 p. m a 7 p. m

Proyección en pantalla gigante de la película Memorias del mundial.

Domingo 10:

De 2 p. m. a 4 p. m Partido de exhibición con los mejores jugadores de futbolín del país, de 3 p. m. a 4 p. m. tiro de penales y deDe 4:30 p. m. a 6 p. m

Concierto con Gandhi.