Ganate una fiesta de graduación para tu cole

Lunes 18 de junio del 2018

Claro Música regalará una celebración para la generación que se gradúa, por medio del concurso intercolegial “La Fiesta de Graduación” La participación es abierta y gratuita para todos los colegios del territorio nacional que tengan estudiantes cursando el último año lectivo, ya sea quinto o sexto grado 

Los centros educativos que deseen participar pueden inscribirse en el sitio web www.lafiestadegraduacion.com. Seguidamente los usuarios -estudiantes, profesores o familiares- deben descargar la aplicación gratuita “La Fiesta de Graduación” (disponible en Android y IOS) y registrarse con el colegio que quieran apoyar.

“Existen diferentes maneras en las que los participantes pueden acumular los puntos para su institución; por ejemplo: descargando Claro Música y disfrutando de las mejores canciones o recargando su línea Claro. Quienes no son clientes Claro, pueden portarse y así generar más puntos”, explicó Carolina Sánchez, vocera de Claro Costa Rica.

Los puntajes se estarán actualizando todos los viernes a las 6:00 p.m. en la aplicación. La promoción inició el 28 de mayo y estará vigente hasta el 12 de octubre. El lunes 15 de octubre se anunciará el colegio que tiene más puntos y se nombrará ganador. Finalmente, se les coordinará la fiesta para noviembre.

“Para los jóvenes la música es muy importante y queremos que esta sea el centro de la fiesta que busca celebrar sus nuevos retos académicos. Con este concurso esperamos que todas las comunidades se unan para apoyar a su colegio. A los ganadores se les regalará una fiesta para 500 personas que incluye lugar, montaje, alimentación, carnaval, photobooth, DJ y la participación exclusiva de un artista nacional. La idea es que los graduados lleguen a disfrutar y a celebrar su graduación”, comentó Sánchez.

Para más información pueden ingresar a www.lafiestadegraduacion.com