Hostel Fauna busca mucamas para aseo y cocina

 

Fauna Luxury Hostel - contiguo al AyA - busca mucamas para labores de aseo y cocina con experiencia, acostumbrada a trabajar bajo presión, seria y responsable con papeles al día.

1000 vecinos de centro de Escazú sin agua este sábado

El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados comunicó que mañana sábado 18 de agosto mantendrá desabastecimiento de agua potable en Escazú centro de 7:00 am a 12:30 pm.

Coopesana celebró sus 25 años con pastel y lo compartió con pacientes

El área de salud de Escazú, Santa Ana, San Francisco de Dos Ríos y San Antonio de Desamparados cumplió hoy 25 años de fundación y celebró con un pastel entre el personal y las personas que se encontraban en el lugar, pasadas las 12:10 pm.

Clausuran local de Pool y Bar Shooters

Un gran operativo en el que participó la Fuerza Pública, Policía Municipal, Policía de control fiscal y patentes dejó como resultados la clausura del local del Pool o billar en el centro de Escazú y el Bar Shooters que se ubica en el centro comercial Plaza Real.

Los hijos: Tesoro de todas las madres

 

 

Karen Artola, es una Escazuceña de 28 años de edad, y a sus 22 comenzó a vivir la mejor experiencia de su vida, la cual ha sido el ser madre; ella nos comentó que sus dos hijos, tanto su príncipe Johan como su bella hija Nicole son su mayor motivación para salir adelante.

Fuerza Pública se acerca a barrios organizados contra el hampa

Martes 7 de agosto del 2018

Las Jefaturas de la Fuerza Pública de Escazú realizan un importante trabajo de acercamiento, capacitación y monitoreo constante con los diferentes barrios organizados que se encuentran en el cantón, esta noche fue el turno del encuentro con líderes del Barrio  "Quinta Avenida" el cual se ubica 200 metros al norte del restaurante La Casona de Laly.

Cruz Roja trasladó a tres pacientes al centro médico

Cruz Roja Escazú

Martes 7 de agosto del 2018

La Cruz Roja trasladó a tres pacientes al centro médico esta mañana en condición verde y amarillo.

El primer paciente el cual presentaba latido lento e inestable era trasladado en verde al Hospital San Juan de Dios, minutos después ingresó el reporte de una femenina la cual sufrió problemas médicos dentro del Banco Nacional de Escazú y requiero el trasladado.

La dedicación y el amor: sinónimos de esta madre Escazuceña

Viernes 3 de agosto del 2018.

El esfuerzo y la entrega de una madre ejemplar son un vivo ejemplo para Patricia Monge Aguilar, Escazuceña de 41 años. Ella con tres hijos ha logrado salir adelante, Kevin de 19, Natalie de 17 y Camila de 15 años son su motivación más grande para luchar día a día.

Fechas e información de catequesis bautismal en parroquia San Miguel Arcángel

La Parroquia de Escazú recuerda al pueblo las actividades importantes más próximas;

La inscripción es para distintas edades, la Catequesis para la infancia temprana (Cate-Kinder), es para los nacidos en el año 2012, así mismo se solicita una cuota de ¢2000. De esta manera, el primer nivel, es para nacidos en el 2011. También está al alcance de los Escazuceños la confirma para los que tendrían 15 años cumplidos a diciembre del 2018, en este último caso se debe inscriber al joven personalmente; los adultos podrán realizar la inscripción de igual manera.

Mañana no hay servicio de recolección de basura

Miércoles 1 de agosto del 2018

Debido al feriado de este jueves 2 de agosto La Municipalidad de Escazú comunicó que este jueves no hay servicio de recolección de basura en el cantón de Escazú.

Municipalidad firmó convenio con la CCSS

El alcalde de Escazú y el presidente ejecutivo de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) Fernando Llorca firmaron en el parque del cantón un convenio que busca mejorar los servicios de salud de la población de la zona oeste.

Municipalidad de Escazú se ubicó en el puesto nueve en calificación de la Contraloría

La Municipalidad de Escazú se ubicó en la novena posición  del Grupo A con una puntuación de 72,66%, según el reciente informe de Resultados del Índice de Gestión Municipal para el periodo 2017, realizado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa de la Contraloría General de la República.

Municipalidad habilitó línea blanca de parqueo detrás del estadio Nicolás Macis

Después de una serie de reclamos de algunos dirigentes deportivos y de vecinos de Escazú sobre la colocación de la línea amarilla detrás del estadio Nicolás Macis Quesada, esta tarde trabajadores Municipales acudieron y habilitaron una amplia línea blanca donde se podrá parquear en las afueras de la estructura deportiva.

"Mi cabello representa seguir viviendo y motivación de que todo se puede"

Miércoles 25 de Julio del 2018

Me llamo Julián Barquero, tengo 18 años y padecí cáncer, continúo en tratamiento hasta el día de hoy. En el transcurso de la enfermedad se me desarrollan otras enfermedades ´secundarias´ por así decirlo al tener las defensas muy bajas debido a una etapa de quimioterapia bastante pesada, las cuales fueron: neumonía, neuropatía, varicela y herpes. Gracias a Dios pude salir adelante, continué el colegio pero me atrase un año debido a que no estaba en condiciones de seguir adelante, pero el día de hoy ya voy a terminar mis años de colegio.

"Alejan a las pocas personas que van al estadio de Escazú"

Miércoles 25 de Julio del 2018

Las lineas amarillas que fueron colocadas por la Municipalidad de Escazú detrás del estadio Nicolás Macis molestó a dirigentes y vecinos quienes cuando visitaban dejaban sus vehículos parqueados a la orilla de la calle.

Esta fue la reacción de Eduardo Solano Mora dirigente de Deportivo San Antonio  esta tarde al observar la demarcación: "El dedicado del torneo 2018 es el Alcalde de la Municipalidad de Escazú, ahora que alguien me explique como quieren que la gente disfrute de ver los partidos o jugar en el Estadio?? Cómo es posible que en un lugar de recreación quieran espantar a las personas??? Que es esto Alcalde  y su gente??Esto merece una explicación para nosotros los habitantes del cantón, ahora, no es más importante tener seguridad en dicha zona para eliminar a la gente que llega a delinquir o drogarse en el anexo o sus cercanías, ya que nunca hay nadie vigilante en este tema tan delicado y ahora quieren más bien ponerlos a llenar boletas??? Qué bajo han caído enserio, no piensan en la juventud, veteranos y gente de tercera edad que llegan ahí a hacer deporte...!!! Qué vergüenza enserio....!! Yo cómo dirigente deportivo denuncio esto qué es un atropello al deporte sano y recreativo", manifestó Solano.

Hay que recordar que el único espacio que estaría habilitado es el que se ubica frente al Liceo de Escazú.