"No queremos más niñas embarazadas”

 

La maternidad es un motivo de celebración y realización para muchas mujeres. Sin embargo, hay un momento para ser madre. La adolescencia no es el momento adecuado. La maternidad en la adolescencia, en la mayoria de los casos trae consecuencias negativas e irreversibles; todo el proyecto de vida de la adolescente cambia, su dependencia económica se incrementa y sus perspectivas educativas y laborales se evaporan.

12 apagones en menos de tres días en Escazú

 

Durante esta semana se han presentado apagones constantes que no solo han afectado a Escazú, sino a la zona de Hatillo y Alajuelita, sin embargo llama la atención que ayer jueves 24 de setiembre se realizaran más de 8 apagones en menos de 30 minutos.

Con lluvia leve y sin fluido eléctrico en estos momentos en Escazú

 

No olvide su paraguas en nuestro cantón Escazú llueve de forma moderada pero constante, repase las condiciones del tiempo de hoy miércoles 23 de septiembre, además pasadas las 2:00 pm se presenta un apagón que afecta desde Hatillo hasta Escazú.

Personal de INEC visitará hogares escazuceños para recolección de datos

La Policía Municipal de Escazú comunicó que personal del INEC realizarán un censo de coordinación logística y verificación en campo de algunos aspectos necesarios para la caracterización y validación de estrategias previo la recolección de datos el próximo año 2021 en el Censo Nacional.