La Marquetería del Pueblo Escazuceño está de Aniversario

La Marquetería del Pueblo Escazuceño está de Aniversario

 

La Marquetería nació en Escazú centro, creada por un Escazuceño de corazón, llamado Franklin González. Desde el año 1997 fue creada y en el 2015 se reinventaron.

El 4 de setiembre del 2015 La Marquetería dio un giro positive para el bienestar vecinos del pueblo, quisimos desarrollarnos con un aspect innovador y con los mismos estándares de calidad que habían conseguido en Escazú centro, ahora implementándolo en San Rafael. Con un concepto artisanal y personalizado, fueron logrando espacio entre los habitantes del pueblo, brindando diseños únicos para que el cliente sea el más favorecido, consiguiendo así un enmarcado especial de su obra o cualquier objeto que desee atesorar por toda su vida.

Las hijas de don Franklin son las encargadas de atender todas las solicitudes de sus clientes, quienes para ellas significan la base de la prosperidad de un ícono familiar y Escazuceño. ¨Cada moldura que nosotros realizamos lleva un procedimiento artístico, lo cual nos ha diferenciado siempre de los demás¨, aseguró Francinie González.

Así mismo, Noemy González menciona algo que ha sido realmente clave en su avance, ¨Nosotros apreciamos mucho a los clientes locales, ya que están apoyando a la familia de Escazú en su camino al progreso y el empredurismo de la pequeña empresa, creada por Escazuceños del centro del canton y para ellos mismos¨.

Además, la calidad del producto es básico para los clientes que confíen en La Marquetería, ellos ofrecen materiales 100% profesionales para un enmarcado especial y duradero; de esta manera el cliente podrá obtener un trabajo garantizado, el cual perdurará por muchos años. 

Adicionalmente, para complacer los gustos de todos los clientes, ofrecen también un enmarcado de sombra, el cual se evidencia como si fuera una vitrina, utilizada en gran parte para recorder secuencias cronólogicas de algún evento especial.

Actualmente se encuentran situados en San Rafael de Escazú, en Country Plaza, diagonal al Country Club. 

Periodista: Carolina Abarca Herrera.