Uniformes de bastoneras de la Juan XXIII costaron más de ¢30.000

Jueves 13 de setiembre del 2018

Molestos, así se comunicaron varios padres de familia a mundoescazu.com debido a que las niñas que forman parte del grupo de bastoneras de la escuela Juan XXIII adquirieron un uniforme con un costo superior a los ¢30.000 para el desfile que se realizaría este sábado 15 de setiembre.

"No puede ser posible, realizamos un esfuerzo no solo económico, sino que se ilusionó a las niñas, para decirles a un día que no van a salir, eso es una ingratitud", señaló un padre de familia de apellido Corrales.

Inmediatamente que se reportó la molestia contactamos a la administración del centro educativo quien argumenta que los padres fueron los que insistieron en comprar los uniformes porque ellos querían dejárselos de recuerdo.

"Se les dijo que la Junta podía cubrir el costo del uniforme, pero la persona encargada junto con los padres decidieron que fueran ellos los que corrieran con el gasto, los padres asumieron un riesgo que ya sabían, se les comunicó y ellos accedieron", señalaron en dirección del centro educativo.

Además recalcaron que el problema de la suspensión del desfile no es por el personal docente, sino del gobierno y la Sala Constitucional  por no querer sentarse a negociar con los sindicatos y darle una salida a esta huelga.

Hay que recordar que el Jardín de Niños de San Antonio si participará en los desfiles mañana viernes, más detalles en: http://www.mundoescazu.com/index.php/noticias-escazu-mi-canton/1127-san-antonio-solo-tendra-desfile-el-14-de-setiembre

Fotografía: ilustrativa