Llegada de la antorcha y actividades en Escazú y San Antonio

Viernes 14 de setiembre del 2018

Acto cívico en la escuela República de Venezuela y Benjamin Herrera será a las 5:00 pm

Las actividades en Escazú inician a las 5:15 pm con la presentación de la Marimba Centenaría frente a la Municipalidad de Escazú.

A partir de las 5:30 pm se traerá la antorcha al cantón de Escazú desde el sector del Supermercado Saretto en San Rafael de Escazú en ruta al Cruce, hasta la escuela Yanuario Quesada, seguidamente se dirige al cruce del Costa Rica Country Club y seguidamente hasta el parque de Escazú.

La antorcha está prevista para que llegue a las 6:00 pm al centro donde se entonará el himno nacional; a las 6:30 pm para finalizar se presentará el elenco Folclórico Zárate de la escuela Municipal de Artes.

En San Antonio de Escazú por su parte las actividades comenzarán a las 5:00 pm con la presentación del coro de la escuela Municipal de Artes, a las 5:30 pm será la presentación de Guitarras de la escuela Municipal de Artes, a las 6:00 pm se entonarán los himnos, a las 6:20 pm será la entonación del Ensamble de Marimbas de la escuela Municipal de Artes y a las 7:00 pm se tiene previsto la llegada de la antorcha de la Independencia.