Fuego arrasó vivienda en Bebedero

Viernes 28 de setiembre del 2018

Pasadas la 1:00 pm se registró el incendio de una vivienda que se ubica frente al Mirador Tiquicia en Bebedero, San Antonio de Escazú, al lugar se presentó minutos después la Unidad M- 82 y M- 72 del Cuerpo de Bomberos de Pavas quienes controlaron la escena.

"Esta tarde hemos atendido  un  incendio estructural que afectó una casa de habitación en su totalidad dichosamente no tenemos personas afectadas de momento y estamos a la espera de que lleguen los interesados, la vivienda estaba aislada entonces dichosamente el fuego no se propagó a otras estructuras", señaló Luis Chávez Jefe de la Unidad de Bomberos.

Además agregó que no se ubicó animales o afectados cerca del incendio, solo daños materiales.

Sobre carga eléctrica podría ser la causa

 

Según conversación con vecinos de la zona, esta mañana no había luz en el lugar, debido a trabajos en postes del tendido eléctrico y poco tiempo después de que regresó la luz se dio el incidente.

"No había luz, yo me encontraba trabajando, de pronto solo observe humo, salí y ya la vivienda estaba totalmente envuelta en llamas, considero que cuando regresó la luz, se dio una descarga o una entrada de corriente que podría ser la causa de un corto circuito y por ende del incendio", recalcó un vecino de apellido Oviedo.

La vivienda además tenía pocos años de construida y en ella al parecer habitaba un adulto el cual se encontraba en su trabajo.