"Prepotente y desubicada esa es Diana Guzmán Presidenta del Concejo Municipal de Escazú"

Jueves 4 de octubre del 2018

Los representantes de los agricultores escazuceños calificaron de "Prepotente y desubicada" a la regidora  Diana Guzmán quien es la  Presidenta del Concejo Municipal de Escazú, esto tras no permitir que los escazuceños le dirigieran la palabra al Ministro de la Presidencia Rodolfo Piza.

Esto a pesar de que el Alcalde Arnoldo Barahona le reiteró a la presidencia que habilitara un espacio para que los presentes tuvieran la oportunidad de dirigirse al Ministro.

"Esperamos que la presidenta valore abrir un espacio, para que de manera respetuosa los escazuceños le hagan algunas consultas al señor ministro" señaló Barahona.

A lo que la Presidenta respondió con un rotundo No, Guzmán señaló que el Ministro solo le daría respuesta a algunas consultas de los regidores.

La misma posición la dio el regidor Eduardo Chacón quien recalcó que siempre le ha indicado a Guzmán que permita la participación ciudadana, más detalles en: http://www.mundoescazu.com/index.php/noticias-escazu-mi-canton/1238-un-acto-democratico-era-que-el-publico-con-respeto-le-hablara-al-senor-ministro