Diana Guzmán echó del Concejo a agricultor escazuceño

Jueves 4 de octubre del 2018

La Presidenta del Concejo Municipal Diana Guzmán le indicó que se retirara a un  representante de los agricultores escazuceños quien llamó mentiroso a Rodolfo Piza cuando el Ministro indicó que fue víctima de insultos al llegar al Concejo Municipal ayer miércoles por la noche.

"No mienta, si las herramientas de trabajo le ofenden eso es otro tema, pero aqui nunca se le ofendió a usted",  señaló José Oviedo representante de los agricultores.

Ante esta reacción la Presidenta del Concejo le indicó que se retirara de la sala y que permitiría que nadie del público le dirigiera la palabra a Rodolfo Piza.

 

Ante la llamada de mentiroso, Piza señaló que si lo ofendieron y que revisara las cámaras para que constara que si se dio la agresión verbal, se levantó de su silla y amenazó con retirarse.

"Le estoy diciendo a los ojos que el está mintiendo, nadie lo ofendió, la maquinaría fue lo que lo ofendió", recalcó Oviedo.

Oviedo conversó con mundoescazú y señaló que en lugar de colocarle impuestos a los agricultores deberían de motivarlos y crear mecanismos para que ellos puedan competir y no desaparezcan.

Este discurso fue defendido por el alcalde de Escazú que le sañaló a Piza que se debe trabajar para que estos pequeños agricultores sobrevivan.