"Lo que paso el miércoles que no vuelva a pasar nunca"

 

Martes 9 de octubre del 2018

Periodista: Manuel Flores Fernández

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Fotografía: Alfredo Huertas.

Así cerró el vicepresidente del Concejo Municipal Miguel Hidalgo quien presidió el Concejo ante la ausencia de la presidenta Diana Guzmán.

Nano conocido así en el distrito de San Antonio manifestó esta frase tras negarle la oportunidad a los representantes del Agro Escazuceño de realizarse preguntas o comentarios al Ministro de la Presidencia Rodolfo Piza en el concejo extraordinario del miércoles anterior.

Según conoció mundoescazu la ausencia de Guzmán al Concejo se debe a que se encuentra fuera del país, según relató la regidora Carmen Fernández.

Los agricultores llegaron al Concejo tras solicitar audiencia y esperaban que la presidenta les diera la cara tras negarles la oportunidad de conversar con el Ministro.

Hidalgo si señaló que la sesión del miércoles se había establecido en un orden según lo acordado y por tal motivo fue que no se permitió dar el uso de la palabra a los agricultores.

Además motivó a presentar la moción para trabajar en la creación de un documento en el que se expongan los puntos que este Plan Fiscal afecta al sector y en conjunto con la alcaldía manifestarlo a la Asamblea Legislativa.