Presidente Alvarado compartió con emprendedoras escazuceñas

Domingo 21 de octubre del 2018

El Presidente de la República Carlos Alvarado sacó un tiempo de su agenda para compartir con un grupo de mujeres emprendedoras del cantón de Escazú en la feria Pymes "Vamos a Turistear" que se llevó a cabo hoy en el estadio nacional.

"Fuimos a observar y hacer conexiones  estratégicas para expandir nuestros conocimientos, el señor Presidente accedió con amabilidad para posar con este grupo de mujeres emprendedoras de Escazú del cual me siento muy orgullosa por todo el proceso que hemos tenido desde el 2011 hasta la fecha, fuimos hacer alianzas  para más adelante poder nosotras estar en una Feria de esa índole", señaló Patricia Monge Aguilar vecina.

Agregó que llegaron con la profesora de Marketing que les  lleva un seguimiento como emprendedoras y  gracias a la Municipalidad de Escazú les brinda asesoría; pasadas la  1:30 pm estaban visitando un  stand cuando se  percataron  de la llegada del  Presidente.

El mandatario brindó algunas palabras por varios lugares y cuando llegó donde se ubicaba  solicitaron una foto  con el  presidente y accedió.

"Carlos Alvarado nos felicitó por ser emprendedoras y nos motivo a seguir adelante", finalizó Monge.