Autoridades evitan mega fiesta de Halloween en Bebedero

La Mansión se ubica 300 metros al sur de Mirador Tiquicia, Bebedero, San Antonio de Escazú.

En un trabajo en conjunto entre la Fuerza Pública y la Policía Municipal de Escazú, el pasado sábado 20 de octubre las autoridades lograron evitar la realización de una mega fiesta de Halloween en una lujosa vivienda ubicada en Bebedero.

Según información confidencial brindada a mundoescazú la fiesta estaba orientada a un público joven y desde horas de la tarde la Policía Municipal colocó sellos de clausura en la mansión.

"Esta vivienda ya fue intervenida en anteriores ocasiones, queremos dejarle claro a los jóvenes que no vamos a permitir fiestas donde el consumo de alcohol y drogas se le brinde a menores de edad, ya tenemos coordinación con el PANI y el OIJ e identificadas los posibles lugares dentro de nuestro cantón que serían utilizados para este tipo de celebraciones", comentó a Mundo Escazú un oficial de la PME.

La Fuerza Pública confirmó que se presentó este evento y que durante toda la noche estuvieron pendientes de la llegada de vehículos al sector, hay que recordar que la cuesta de los Naranjos se encuentra cerrada, por lo que la única vía de acceso es por Barrio El Carmen - Bebedero.