Escazú celebra 170 años con desfile de boyeros y actividades culturales

 

Miércoles 28 de noviembre del 2018

Escazú cumple 170años!!!

A partir del 1 de diciembre comeinzan las actividades con motivo de la celebración del cantonato de Escazú, ewste día será la inauguración del Festival Interncacional Folclórico en el parque de Escazú y para el domingo 2  se realizará la inauguración del Monumento al Boyero y Boyera de Escazú la cual tendrá un desfile de Boyeros que pasará por las principales calles del cantón.

El Desfile sale  frente a la Municipalidad, a las 9:30am, acompañarán a los boyeros y boyeras las imágenes de los Santos de la Comunidad, carretas con leña, carrera con caña de azúcar, carreta con café y carreta con hortalizas, así se forjó el Escazú de hoy con historia, leyendas y fe.

Para el 10 de diciembre se tiene en agenda la presentación del Libro "Historia de Escazú" este acto se realizará en el edificio Pedro Arias en San Antonio de Escazú a partir de las 6:30 pm.

El 12 de diciembre se presentará el libro "Mi Lindo Escazú" en el edificio Pedro Arias a las 7:00 pm, el día 13 de diciembre será el conversatorio y la exposición de Escazú en la Pintura en el parque central de Escazú a partir de las 10:00 am.

Para el viernes 14 de diciembre será el montaje artístico a cargo de la Escuela Municipal de Artes en el parque central de Escazú a partir de las 7:00 pm.

Y el domingo 16 se podrá disfrutar del cierre con una caravana navideña en el edificio Municipal de  9:00 am hasta las 9:00 pm en el antiguo Country Day.