"Este Concejo Municipal no es para venir a reclamar sobre partes"

Martes 4 de diciembre del 2018

De nuevo la presidenta del Concejo Municipal de Escazú Diana Guzmán le contestó a una escazuceña que se acercó a comunicar un problema que se presenta con los Policías Municipales y el exceso de multas.

Andrea Arroyo le señaló a Guzman que los Policias deben fijar su atención en el tema de inseguridad.

"Yo quisiera que la fiesta de los partes finalice y se preocupen un poquito por lo  que está pasando en este cantón que no era así donde ahora hay hasta mujeres muertas a cada rato", recalcó Arroyo.

De inmediato Guzmán contestó:

"Si yo le diera la palabra a todos los escazuceños que le hacen un parte, se me haría una fila aquí,  este Concejo Municipal no es para venir a reclamar sobre partes", recalcó Guzman.

Los escazuceños se encuentran molestos debido a que los oficiales según manifiestan ellos se concentran en la labor de tránsito y descuidan la seguridad.

Ayer se dio horas después el robo a un local comercial a escasos metros de la Municipalidad de Escazú, más detalles en: http://www.mundoescazu.com/index.php/noticias-escazu-noticias/1514-increible-banda-tambien-asalto-restaurante-refugio-48

Guzmán finalizó señalando "Hace poco les hicieron un reportaje en canal 7 y la Policía Municipal ha hecho un excelente trabajo".