Plan de Mejoramiento Vial dará inicio el jueves

La Municipalidad de Escazú informó que el próximo jueves 22 de febrero comenzará el Plan de Mejoramiento Vial desarrollado por la Municipalidad de Escazú, el cual representa una inversión superior a las ¢375 millones  y tiene como objetivo solucionar a los vecinos de estos lugares problemas de inundaciones por las lluvias.

El inicio de las obras implicarán el cierre de vías para reparación, el cierre parcial de otras vías para el ordenamiento vehicular, rutas alternas y modificación temporal de rutas y paradas de autobús.

Cambios temporales en vías:
 
1. Se cierra la calle que comprende desde El Mundo del Pan hasta la antiguo Toycos. En sentido sur-norte.
2. La avenida Zavaleta que pasa frente hasta la Municipalidad de Escazú hasta el entronque con la calle San Miguel, transitará en un solo sentido de oeste a este.
3. La calle San Miguel también quedará en un solo sentido del sector conocido como Coyogres hasta antiguo restaurante Chichis, pasando por la ruta nacional que comunica Escazú con Alajuelita. Camino a San Rafael de Escazú.
4. La parada de bus del Carmen, Curio y Bello Horizonte se traslada 50 metros al este del parqueo de la Posada de la Bruja, sobre avenida 32 (Guapinol)

Trayecto de la Casona de Laly:


1. Se cierra desde la Casona de Laly (avenida 26) hasta la Taberna.
2. Debido al cierre los automóviles deberán tomar la calle 132 que pasa al costado este de la Iglesia de San Miguel.
2. Esto comprende pequeños cambios de las rutas originales de autobús.
Se traslada la parada temporalmente de autobús que se encuentra en la Taberna al frente del Centro Municipal de Formación.

Fuente: Municipalidad de Escazú