Familia escazuceña recibió de regalo a su hija Fabiana

 

Martes 25 de diciembre del 2018

Todos celebramos la navidad de diversas maneras, pero la familia León Torres la celebró de una maravillosa manera, eran las 4:17 am de este  25 de diciembre y la navidad llegó para ellos: el nacimiento de su hija Fabiana Lucía León Torres fue la mejor forma de celebrar la navidad.

Su padre Gustavo León Araujo  conversó con mundoescazu y recalcó lo feliz que está del nacimiento de su segundo hijo, León padre de un niño de 2 años y 10 meses, mostró a su pequeña Fabiana en una botica navideña, con la que la Caja Costarricense del Seguro Social entregaba a los nacidos en Navidad.

"Mi esposa Sherry Torres León fue quien me dió esta belleza y este hermoso regalo, ella todavía se encuentra recuperándose con mi hija en el hospital", señaló.

La pareja lleva 3 años y 8 meses  de casados y se sienten privilegiados por este hermoso trato.

"La Navidad es una época del año que nos recuerda cuanto nos ama Dios, el mensaje de Navidad que anunciamos, es un mensaje de esperanza, de amor y paz;  nosotros como padres nos hace sentir felices que nuestra hija nació en un día donde se recuerda el nacimiento de nuestro salvador el niñito Jesús, mejor regalo no pudimos tener" finalizó León.