Joven escazuceño que trabaja para Uber Eats auxilió a conductora

 

Lunes 7 de enero del 2019

El joven escazuceño Luis Mario Quirós Mena de 21 años de edad y quien lleva escasos dos semanas de trabajar para Uber Eats se bajó rápido de su bicicleta y no dudo ni un segundo en auxliar a la conductora del vehículo Nissan Qashqai que se quemó esta noche en Escazú.

Quirós relató a mundoescazu que el auto le pasó y observó cuando chispeó la parte delantera del auto, de inmediato apenas observó que se alzó en llamas dejó su bicicleta y ayudó a la conductora que se encontraba en su vehículo impactada e inmovil.

 

"El carro empezó a tirar chispas, estaba prendiendo fuego al frente, yo me apuré en la bicilceta y lo que hice fue decirle a la señora que se saliera, el carro se empezó a ir para atrás y estaba  prendiendo fuego, en eso; logró abrir la puerta yo la agarré y la cruce de lado", recalcó Quirós.

La coinductora quien conversó con mundoescazú se encontraba nerviosa y no presentaba heridas, el fuego consumió todo el 100% de la estructura, más detalles en: http://www.mundoescazu.com/index.php/noticias-escazu-noticias/1664-vehiculo-nissan-kicks-2015-se-quemo-en-escazu