Comercios tendrán pérdidas millonarias durante más de dos meses

Viernes 23 de febrero del 2018

Los propietarios de sodas, negocios de mantenimiento vehícular, salón de belleza, venta de accesorios para autos y pizzería tendrán perdidas millonarias por más de dos meses, esto mientras se habilita el paso del Mundo del Pan hasta el centro comercial Monte Escazú.

La colocación de doble línea amarilla en 400 metros que van desde el Banco Popular hasta la esquina de la Panadería Tío Nakor tienen muy preocupados a los dueños de negocios.

"Es total una falta de planificación, se nos avisó de los trabajos apenas hace una semana en una reunión y a pesar de que enviabamos nuestros puntos de vista y recomendaciones no fueron tomadas en cuenta" manifestó un comerciante.

Los vecinos y propietarios de negocios recogieron firmas y si la situación económica continúa afectándolos de inmedaito presentaran un recurso de amparo contra el proyecto y la imposición de doble línea amarilla.

"No nos dejan ni que el cliente estacione afuera del negocio, de inmediato le aplicarían la multa, les dejamos claro que esta ruta fuera de una vía y que habilitaran un costado para que el cliente pueda realizar sus trámites y compra, nosotros como comerciantes tenemos derechos y pagamos el impuesto de manera justa como para que se nos perjudique directamente", manifestó un comerciante.

No se podrá estacionar en ningún carril cercano al correo sentido este-oeste.