Parroquia San Miguel Arcángel de Escazú celebra sus 220 años

Desde hoy jueves 28 de febrero la parroquia San Miguel Arcángel de Escazú comienza las actividades con motivo de la celebración de los 220 años la cual se extiende durante todo el fin de semana.

Hoy jueves a partir de las 7:00 pm se llevará a cabo el conversatorio "220 años de la parroquia San Miguel Arcángel de Escazú" desde una perspectiva histórica, arquitectónica y social.

Mañana viernes 1 de marzo la parroquia lo invita a la Hora Santa a partir de las 7:00 pm.

Para el sábado 2 de marzo a partir de las 5:00 am se tendrán alegres Diana, a las 7:00 pm Misa de Acción de gracias, la cual será acompañada por ex-Párrocos y sacerdotes nativos y a las 8:30 pm Baile de la Mascarada y Juego de Pólvora las actividades contarán con la transmisión en vivo de Mundo Escazú para que no se pierda detalles.

Para el domingo 3 de marzo a partir de las 9:00 am será la Procesión con las imágenes del Patrono San Miguel Arcángel, María Santísima y San José, así como la entrada de los Santos de las Parroquias y Filiales vecinas y a las 10:30 am Santa Eucaristía la cual será transmitida en vivo por Mundo Escazú.

Fotografías: Mundo Escazú.