Transformando Educación para el Hogar en el Liceo de Escazú

Los cursos de Educación para el Hogar se transformaron en el Liceo de Escazú, esto gracias a los aportes de la Junta Administrativa en cuanto a acondicionamiento y condiciones de las aulas y al personal docente.

"En el curso de taller de cocina se trabaja la preparación de platos fuertes, ensaladas y cocteles, los chicos los disfrutan mucho, los grupos se dividen para que puedan aprender y participar activamente en las clases y que lo aprendido lo aporten a sus hogares" señaló Virginia Rodríguez Profesora.

 

Gracias al aporte de la Junta el aula cuenta con mesas de trabajo de acero inoxidable, refrigeradora, cocina, microondas, ollas arroceras, licuadoras, pantallas interactivas y todas las condiciones que el estudiante necesita.

"El estudiante ingresa a un mundo diferente, se distrae, disfruta y aprende, las lecciones son de las favoritas del alumno" finalizó Rodríguez.

Todos por igual aprenden a usar guantes, delantales y trabajar en la preparación de alimentos lo cual se puede convertir en una herramienta de trabajo para el futuro.