Fuerza Pública llevó a Bajo Anonos alegría y consejos para los niños

Fuerza Pública llevó a Bajo Anonos alegría y consejos para los niños

 

La Fuerza Pública compartió con vecinos de Bajo Anonos en la actividad cine en mi barrio con el objetivo de compartir con los niños de la comunidad y brindar consejos de seguridad.

Durante la tarde y noche compartieron una una película, pasaron momentos agradables y compartieron  palomitas, refrescos y lo más importante  un buen momento.

Espacios  distintos en los que se busca la unión entre el cuerpo policial  y la comunidad ese binomio que cada vez hay que fortalecer más.

"Llevamos  un mensaje positivo a los niños y niñas para que puedan tener y visualizar un mejor futuro, donde además puedan interactuar con los funcionarios policiales generando conversación y observando el equipo que utilizamos; queremos buscar esas acciones positivas y que fortalecen también nuestra responsabilidad social" señaló el Teniente Umaña de la Fuerza Pública de Escazú.

Este tipo de actividades se realizan en diferentes partes del cantón y son orientadas a una sana relación entre comunidad y la Fuerza Pública.