AyA comenzó: ¿A reparar calles en Escazú?

El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados comenzó a (tapar) reparar  los trabajos que realizó de colocación de tuberia en las diferentes calles del cantón.

La reparación la realizó de forma previa con la colocación de asfalto solo en la franja que trabajó lo que deja a las calles intervenidas irregulares y con tramos desiguales que pueden causar un desgaste de la calzada en el ingreso de la época de lluvia.

La reparación de estas zonas se están realizando de forma escalonadas y se realizan cuando se ha probado que el sistema de tuberias colocado pasa las pruebas de presión del sistema de bombeo de agua potable.

Muchos vecinos han manifestado por redes sociales no solamente el poco personal, sino la ineficiencia del trabajo realizo e inclusive la Municipalidad de Escazú le achaca al Instituto el mal estado de las calles del cantón.

Al final y observando la reparación de las vías que se realizan a medias, la Municipalidad de Escazú es decir con los recursos de los escazuceños seguramente serán los encargados de finalizar las obras de asfalto de manera adecuada.