Municipalidad explicará proyecto "Parque de Escazú" el martes 14 de mayo

Esta tarde la Vicealcaldesa de Escazú Luisiana Toledo invitó a todos los vecinos de Escazú a explicar el proyecto "Parque de Escazú el próximo martes 14 de mayo a las 7:00 pm.

"Estimados vecinos, la imagen no ayuda mucho para explicar el proyecto, es por eso que vamos hacer una reunión para poder explicarles y analicemos las mejoras, les invitamos a que nos reunamos el martes 14 de mayo a las 7:00 pm en la sala de sesiones del Concejo Municipal edificio frente al parque", comentó Toledo.

Muchos vecinos reaccionaron a la publicación realizada por Mundo Escazú este lunes sobre la reconstrucción del parque, más detalles en: http://www.mundoescazu.com/index.php/noticias-escazu-mi-canton/2274-municipalidad-mostro-croquis-del-futuro-parque-en-escazu-centro?fbclid=IwAR0N7wwPR6I90kTou2kOZIHJybJLPn-HlTt-kiBN5kZjdz8g5KiS85eTx5E

Varios vecinos participaron y comentaron a la consulta que realizó Mundo Escazú ¿Deberían los escazuceños llevar propuestas y participar en la construcción de los 11 parques temáticos que remodela la Municipalidad?

Una de esas fue Anabelle Ramos Quesada: "Me parece excelente pero propuestas de arquitectos paisajistas diseñadores de jardines artistas que quieran donar su trabajo y tiempo dando ideas innovadoras y adaptadas al espacio clima y pueblo ,no a todo el que quiera pues sería casi imposible concretar ideas".

Los escazuceños participaron democráticamente en esta iniciativa la cual se difundió en la cuenta de red social de Mundo Escazú.