Cancelan desfile de Boyeros del día de San Isidro en Escazú

El Ministerio de Salud comunicó a la administración de la Parroquia San Miguel Arcángel de Escazú que no podrá realizar desfile del día de San Isidro Labrador debido a que recibió una denuncia de que la Parroquia no solicitó los requisitos de permisos que exige Salud para poder realizar actividades donde exista concentración masiva de personas.

Ante este comunicado Mundo Escazú conversó esta tarde con el Padre Orlando García quien confirmó la noticia y señaló que es lamentable que se den este tipo de acontecimientos.

En el mismo lugar donde se ubicaba el sacerdote doña Flor Marín se mostró consternada con la noticia.

"Me parece una injusticia, que por una mala acción de x persona cancelen un evento del pueblo, que todos los años se realizan, el campesino espera siempre este momento" comentó Marín. 

 

Como plan B la Parroquia solamente realizará en el atrio una pequeña bendición de los animales que lleven los feligreses.

Personal del Ministerio de Salud señaló que de no acatar los reglamentos tendría que intervenir con Fuerza Pública para que el evento no se lleve a cabo debido a la falta de permisos.