Creí en el proyecto Mundo Escazú y aporto como mujer profesional

Jueves 8 de marzo

Catherine Calero Macis llegó al proyecto de comunicación digital www.mundoescazu.com hace más de 3 años y desde entonces se ha transformado en pieza clave en nuestros diseños, en nuestra marca y en nuestro trabajo.

"Me gusta aportar a mi cantón, es una manera de desarrollarme como profesional y me ayudo en mi economía, desde el principio creí en el proyecto, me apunté ya que soy escazuceña" comentó.

Así como "Catú" como cariñosamente le nombramos, en Mundo Escazú hay un personal importante que colocabora desde su especialidad en el crecimiento del medio digital de los escazuceños.

Hoy en el Día Internacional de la Mujer le brindamos las gracias a Catú por su trabajo profesional y dedicado que nos permite llegar a ustedes.

A sus 25 años de edad esta joven de gran talento es parte importante de nosotros y queremos que su trabajo y dedicación no solo quede detrás de post o diseños sino también visible ante la comunidad, esta joven combina su trabajo como diseñadora para Divulgación Escazú con la Administración del Kinder Ronconcito Infantil.