Disfrute todo el fin de semana de las actividades en el Pueblo Boyero

Acérquese a San Antonio y disfrute hoy Viernes 9, en el Museo Boyero, San Antonio de Escaz{u la presentación de música con marimba Coqui Monge 7:30 pm

Para mañana sábado a partir de las 10:00 am estará el Pueblo Boyero abierto al público y se realizará un homenaje a personas adultas mayores de la comunidad y Hogares de Ancianos de Escazú con cimarrona y mascarada.

A las 11:00 am Danza Folclórica a cargo del elenco de adultas mayores de la escuela municipal de artes y a la 1:00 pm visita de personas adultas mayores a Pueblo Boyero y paseo en carretas.

A las 2:00 pm cimarrona y mascaradas, a las 3:00 pm presentación de bailes folclóricos y artesanias.

A las 5:00 pm gran presentación del actor Mauricio Astorga "Caretanda y Panza de yegua" en la tarima principal; a las 6:00 pm misa en honor a los boyeros fallecidos en la parroquia San Antonio de Padua, a las 7:00 presentación de la Compañía Infantil de Baile La Cuna del Swing y a las 7:30 pm Baile Popular con el Grupo Renacer.

La noche cierra con un fabuloso juego de pólvora a las 9:30 pm.

Para el domingo 11 de marzo Día Nacional del Boyero a partir de las 5:00 am alegres dianas por las calles de San Antonio, a las 9:00 am Desfile de Boyeros: Salida de la Municipalidad de Escazú con rumbo a la Plaza de San Antonio.

A las 12:00 md reconocimiento, homenaje, premiación a los boyeros participantes; rifa de dos carretas típicas y grandes premios desde el atrio de la Iglesia.

A las 3:00 pm Baile popular con el grupo Azul Plata en el campo ferial y a las 6:00 pm cierra la actividad con una misa en la parroquia de San Antonio.