Talaron el popular "árbol de las tetas " en Escazú

Talaron el popular "árbol de las tetas " en Escazú

 

"Las mujeres son las que más paran y preguntan ahora como vamos a dar señales"

Esta mañana talaron el árbol de mango que tenía forma de mujer en Escazú centro, esta tala se realizó por motivo de construcción de una nueva vivienda en la propiedad de Vicente Arguedas.

 

"Todo mundo en duelo porque se volaron el palo de las tetas, mi intención es rescatarlo y cuando tengamos la casita nueva lo vamos a ubicar en un jardín interno como un recuerdo del barrio, a cada rato paran los carros hay el ícono del barrio, es un árbol con protuberancias, el árbol no ha muerto esperamos pronto, a más tardar en diciembre que siga siendo algo representativo" señaló Arguedas.

Muchos vehículos pasaban por el lugar y lo primero que observaban era que ya no estaba en su lugar el árbol el cual tenía pintado estilo traje de baño con forma de mujer.

"Los vecinos están consternados, es un año de muchos años, un ínoco y más con esa protuberancia que representa aquí a este barrio ubicado 300 metros al sur de la escuela República de Venezuela" señaló don Thomas vecino del lugar.

Junto al árbol también la casa de madera que se ubicaba en el lugar fue demolida y en los próximos días se estará construyendo la nueva vivienda.