Funcionarios Municipales y vecinos se unen para restaurar el trapiche de "Tite" en San Antonio

Martes 20 de marzo del 22018

Esta tarde Ingenieros Muncipales en compañia del Alcalde y vecinos de Escazú se reunieron para brindar apoyo a los vecinos damnificados por el incendio del Trapiche de Tite Hidalgo en San Antonio de Escazú.

Los vecinos llegaron al acuerdo de reunirse el próximo jueves 22 de marzo en horas de a tarde para limpiar y llevar materiales para reparar los daños, así mismo los familiares y amigosd instan a la comunidad a no aportar dinero sino algún tipo de material que ayude en la reconstrucción.

Algunos Boyeros de San Antonio llegaron y señalaron que brindarán madera para apoyar en la obra

"La comunidad está unida el el pueblo de Escazu esya identificado con la causa de que este patrimonio no muera y se mantengan las tradiciones Escazuceñas, este es un lugar histórico y se mantiene en el recuerdo de la infancia de casi todas nuestras generaciones en donde un poco de dulce o sobao nunca faltó haciendo sonrisas en tanto niño y Escazuceño orgulloso de sus raíces y tradiciones" comentó un vecino.

La familia Hidalgo agradece a la comunidad e insiste en que apoyo se brinde en materiales e invita a que se acerquen al trapiche que es de todos los escazuceños.