Aficionados de Golfito perdieron al llegar a Escazú

Aficionados de Golfito perdieron al llegar a Escazú

Al menos tres aficionados al equipo Puerto Golfito regresaron al Pacífico sin placas en sus automóviles, algunos que parquearon sobre la acera y zonas amarillas en los alrededores del Nicolás Macis.

Los aficionados pasaron de momentos de alegría  al ver clasificar a su equipo a la final, a un tiempo desagradable al encontrar sus vehículos sin placas, al consultar a los "cuidacarros" que había pasado con sus autos, estos le informaron que oficiales de la Policía Municipal realizaron boletas y bajaron la placa.

Al mesenger de la cuenta de Mundo Escazú llegó la siguiente molestia de un aficionado a Golfito: "No puede ser que uno venga a disfrutar y pase esto, cuando llegan a Golfito en todo los alrededores del estadio de Río Claro hay espacios para estacionar y se les respeta que no conozcan la zona, el viaje es costoso y que nos hagan esto, no puede ser" señaló un aficionado de apellido Álvarez.

Consultamos a la Policía Municipal vía telefónica para conocer el número real de las placas que fueron retiradas y no brindaron la información.