Hijo de 46 años golpeó a su padre de 99 años en Escazú

Esta tarde ante la presencia de personal de mundoescazu.com en el Comité de la Cruz  Roja de Escazú llegó un adulto mayor identificado como Jesús Castro Monge de más de 90 años de edad, el adulto quien fue trasladado por un taxista de Escazú a la Cruz Roja presentaba golpes a la altura de su ojo, mejilla y cara los cuales según denunció fueron provocados por su hijo.

El adulto vecino de la cuesta de los Calderón en el sector del Curio presentaba traumas en su cabeza (frente), raspado de los codos y según relato su hijo lo golpeó y lo arrastró.

A la base de la Cruz Roja llegó también la Unidad de la Policía Municipal de Esacazú quien se llevó al adulto para que interpusiera la denuncia de lo sucedido.

El agresor en apariencia su hijo de apellido Castro de 46 años de edad se encontraba en su hogar bajo los efectos del alcohol.

Una imagen muy dura la que vivimos tanto el camarógrafo de nuestro medio Alfredo Huertas como el personal de la Cruz Roja al observar al adulto mayor con su cara ensangrentada.

La Policía Municipal arrestó al adulto por la agresión y fue presentado ante los Tribunales de Flagrancia, la oficial si dejó claro que el hijo del adulto mayor ya tiene expediente por agredir en reiteradas ocasiones a su padre.