Cima y Migración en silencio ante posible estadía de Daniel Ortega en Escazú

Mundo Escazú se comunicó con el Dr Alejandro Ayon vocero del Hospital Cima en Costa Rica quien dió su versión sobre la posibilidad de que el mandatario nicaragüense Daniel Ortega habría llegado hace unas 4 o 5 semanas para una gastroscopía y luego regresó a Nicaragua.

"La institución por la confidencialidad que tiene con cada paciente no se puede referir al caso de este como tal ni de ningún paciente en particular" señaló.

De inmediato a través de la Casa Presidencial realizamos la consulta también a la encargada de comunicación de Migración Andrea Quesada quien recalcó: "como ente operador en materia migratoria, y relacionado a su consulta, desde la DGME podremos indicar los movimientos migratorios de la persona relacionada, los ya enviados. Por ello no nos referíamos al tema".

Según la peridista nacional Glenda Umaña la fuente de que el mandatario estuvo en nuestro cantón es muy seria y confiable e indicó: "Según pudimos averiguar con fuentes confidenciales del Hospital CIMA, Ortega habría llegado hace unas 4 o 5 semanas para una gastroscopía y luego regresó a Nicaragua.  Se habría recluido por su padecimiento de Lupus para no exponerse al coronavirus", más detalles en: http://www.mundoescazu.com/index.php/noticias-escazu-noticias/4061-daniel-ortega-podria-haber-estado-en-el-hospital-cima-en-escazu