Llegaron las lluvias: "No bote su sombrilla yo se la reparo" Santos

A sus 71 años Santos realiza un oficio muy importante.

En el cantón de Escazú Santos Bentura Mora Marín es quien realiza el importante oficio de la reparación de Paraguas y sombrillas en mal estado y con esto se ayuda a su economía personal.

Su hermana María Luisa Mora confirmó la edad y la fecha de nacimiento de este gran amigo escazuceño nacido un 1 de noviembre de 1948.

"Por haber nacido un día de los Santos, se quedó como Santos y es conocido así por toda la comunidad" recalcó su hermana.

Santos  recorre todos los días las calles del cantón en busca de nuevos clientes, su honradez y calidad en el trabajo lo hace un adulto mayor muy querido por toda la comunidad.

 "Una miopía muy severa y es sordo, pero aún así sigue con su pasión: Arreglar Sombrillas y Paraguas" comentó su sobrina Erika Mora.

Así que con el inicio de las lluvias, busque su paraguas y si tiene algún problema déselo a Santos y el se encarga de dejarlo como nuevo.

Para localizar a Santos usted puede llamar al teléfono 86372022 o ubicarlo del Abastecedor La Violeta 400 metros al norte y  25 este.

La publicidad de este gran escazuceño la podrá encontrar durante todo el mes y las 24 horas en la sección de Servicios de Mundo Escazú.

Periodista: Manuel Flores Fernández

Fotografía: Manuel Flores Fernández