"Nadie detuvo fiesta VIP en Condominio ubicado en San Rafael de Escazú

A pesar de la insistente denuncia por parte de vecinos de apartamentos cercanos al condominio Monte Verde ubicado en Jaboncillo, San Rafael de Escazú, nadie detuvo la fiesta, así lo confirmó una vecina.

"Pasadas las 8:00 pm algo pasó con la luz, la fiesta de aproximandamente 30 personas, se quedó en silencio, pero al momento alguien les avisó de la transmisión que hizo mundo y solamente luego que regresó la electricidad bajaron la luz del área común (Rancho), yo desde las 4:00 pm interpuse la denuncia al 911, al 1232 y a la Policía y nadie vino" comentó una vecina que denunció la actividad.

"Yo coversé con un oficial y me dijeron que era imposible ingrear a un condominio privado, que ellos se topan con muros de concreto y nadie los deja acceder a detener este tipo de actividades".

 

Al observar que nadie hace nada por detener este tipo de aglomeraciones que están prohibidas y ante el llamado de las autoridades a denunciarlas, la vecina se contactó con el medio digital de los escazuceños Mundo Escazú quienes desde un balcón transmitió en vivo y a distancia prudente lo que pasaba en el área commún del condomio Monte Verde donde vive una de las familias más adineradas del país.

Hay que recordar que el Ministro de Salud Daniel Salas llamó a la ciudadanía a realizar estas denuncias.

"Para mí es lo mismo, se debe cumplir la ley aquí en Escazú como en Alajuelita o Guanacaste, estamos en Pandemia y la verdad los padres de familia de estos jóvenes deben tener la responsabilidad, uno a uno era dejado por los choferes como a las 4:00 pm, osea se desplazaron rompiendo totalmente las burbujas sociales que indica Salud.