Señores: MUCHOS EN ESCAZÚ VIERON LA TRANSMISIÓN EN VIVO

Esperamos que la Policía Municipal de Escazú no se refiera a nuestra publicación y la llame "Añeja" todo Escazú vio la transmisión en vivo que se llevó a cabo ayer, con videos desde el lugar y con presencia desde el lugar.

Policía Municipal indica que se hizo presente por una denuncia de una ciudadana.

Además indica: "Al presentarse al condominio nadie salió, ni se logró contacto con los implicados, la Policía procedió a levantar la información pertinente para su envío al Ministerio de Salud y continuó en la atención de muchas otras incidencias similares y no similares.
La PME, respetuosa y en apego al Marco Normativo consagrado en este país, no puede realizar un ingreso ilegal en cualquier recinto privado, máximo que no se está ante los supuestos legalmente establecidos para el ingreso a propiedad privada.
Al igual que este caso y en muchos otros atendidos, son enviados al ente competente para su procesamiento administrativo. La ciudadanía puede estar segura que la PME nunca actuará violentando las leyes bajo el pretexto de protegerlas".

La fiesta se realizó ayer y vecinos fueron claros: después de las 6:00 pm en lo más y mejor de la Fiesta nadie se presentó, más detalles en: http://www.mundoescazu.com/index.php/noticias-escazu-mi-canton/4439-nadie-detuvo-fiesta-vip-en-condominio-ubicado-en-san-rafael-de-escazu