Distrito de San Antonio de Escazú reportó los primeros tres casos positivos

 

Tres vecinos del distrito de San Antonio son los primeros casos positivos por COVID-19, así confirmaron a Mundo Escazú las autoridades, los casos provienen de una construcción que se realizaba en Bello Horizonte.

Los tres adultos son de nacionalidad costarricense y ya tienen su respectiva orden sanitaria con impedimento de salida de sus hogares, al mismo tiempo se realiza toda la investigación de las posibles personas que mantuvieron contacto con los masculinos.

Todos los trabajadores que participanam en la construcción de inmediato se pusieron en cuarentena, sin que hasta el momento se conozca de otro caso positivo producto del contacto con los adultos que si dieron positivo en su prueba de COVID-19.

Las autoridades de Salud cantonales siguen un constante monitoreo y trabajo arduo y realizan el comunicado urgente a la población de mantener de forma extrama las medidas de lavado de mano, uso de mascarillas si visitan sitios públicos, NO ROMPER LAS BURBUJAS SOCIALES y sobre todo NO REALIZAR FIESTAS.

Hay que recordar que hoy el país presentó un récord de casos se registran 147 nuevos casos de COVID-19, para un total de 2515 casos confirmados, con un rango de edad de cero a 94 años. Se trata de 1123 mujeres y 1392 hombres, de los cuales 1822 son costarricenses y 693 son extranjeros, más detalles en: http://www.mundoescazu.com/index.php/noticias-escazu-salud/4448-147-casos-positivos-de-covid-19-se-registran-hoy-miercoles