Esto es lo que pasó en Multiplaza ante rumores por COVID-19

Desde el inicio de esta semana, en diferentes redes sociales se ha dado el rumor del cierre de algunos locales comerciales en Multiplaza Escazú, ante este tipo de publicaciones  consultamos a Salud y se nos indicó que es totalmente falso.

"Por protocolo, como en todos los centros comerciales del cantón se realizan todas las mañanas antes de abrir labores de limpieza y desinfectación en cada uno de los rincones del lugar" indicaron.

Los casos en establecimientos en el cantón que han tenido positivos con coronavirus son: Auto Mercado en Plaza Atlantis, Scotianbank en Laureles y el caso de la pareja de extranjeros en el Cortijo, los primeros dos casos se trata de un adulto que esta aislado y en cuarentena, una femenina en las mismas condiciones en cuarentena y los norteamericanos que ya habían sido dados de alta.

El Área Rectora de Salud mantiene en aislamiento y con orden sanitaria a 20 personas vecinos de Bajo Anonos San Rafael de Escazú, una vecina de Escazú centro y  3 de San Antonio de Escazú que provienen de una construcción que ya fue clausurada en Bello Horizonte (Hasta el reporte de casos ayer brindado por el Ministerio de Salud).