Municipalidad ha entregado ayuda temporal a más de 1800 familias

 

La Municipalidad de Escazú comunicó que se encuentra finalizando el proceso de la primera entrega para las más de 1800 familias que calificaron para las Ayudas  Sociales Temporales.

El Municipio aclara que una vez finalizada la primera entrega para todas las más de 1800 familias, se iniciará con la segunda entrega para todas las familias calificadas. Una vez terminada la segunda entrega para todas las familias calificadas, se realiza la tercera entrega. La primera etapa de entregas está prevista para finalizar esta semana.

Señala que por obvias razones, en la capacidad logística y cantidad de personal, se debe finalizar con la primera entrega para todas las más de 1800 familias calificadas y para posteriormente iniciar con la segunda. Esto ya que todas las entregas se han realizado puerta a puerta para disminuir el riesgo de contagio y evitar que las familias tengan que trasladarse.

Todas las entregas se siguen realizando con normalidad y están garantizados los suministros para las tres entregas, para las más de 1800 familias, para finalizar recalcan que los suministros se han obtenido de la Comisión Nacional de Emergencia, de las donaciones de empresas y particulares y de los 230 millones de colones presupuestados por la Municipalidad.

Fuente: Municipalidad de Escazú