Más de 100 jóvenes escazuceños comenzaron clases virtuales en Idiomas C.R.

 

Idiomas Costa Rica anuncia que ha ampliado su programa de becas, aportando nuevas y mejoradas opciones para que un mayor sector de la población se vea beneficiado.

Para Idiomas Costa Rica el principal objetivo y compromiso es ayudar a la mayor cantidad posible de la población a cumplir sus objetivos tanto personales como profesionales. Así como aportar un impacto positivo en la lucha contra la pobreza y reducción de la población en riesgo social, al dar oportunidades de aprendizaje de alto nivel con una inversión verdaderamente simbólica para la clase media, a través de nuestro único y exclusivo programa de becas.

Para Idiomas Costa Rica es un inmenso placer comunicar que nuestro plan de BECAS del mes de Julio ha sido todo un éxito, fue tal el auge, que hemos decidido ampliar la promoción a un 50% de descuento en matricula, materiales, títulos y, además 70% de descuento en todas las mensualidades.

En Idiomas Costa Rica contamos con más de 20 años de experiencia en enseñanza de inglés, portugués, francés, italiano, alemán. Cumplimos con todos los requisitos establecidos por el servicio civil para instituciones de enseñanza privada. Adicionalmente poseemos todas las plataformas y permisos para impartir nuestros cursos en línea o presenciales en cualquiera de nuestras sedes ubicadas en Escazú, Alajuela, San José, Cartago, Heredia y Ciudad Quesada.

 

 

(De acuerdo con las directrices del Ministerio de Salud y la presidencia dela república). Nuestro personal docente en su totalidad es graduado en la enseñanza del idioma que imparten. Todo lo anterior nos permite estar preparados para dar a la población la tranquilidad de que su progreso no se verá impactado y para ello hemos implementado las siguientes medidas.

Las puertas de nuestras sedes en todo el territorio nacional permanecerán cerradas, hasta nuevo aviso por parte del ministerio de salud.
Puede realizar sus trámites de inscripción desde casa mediante internet.


Hemos implementado la formalización de su inscripción a domicilio para su mayor comodidad.
El 100% de nuestro personal trabajara desde casa (TELETRABAJO).
Implementaremos el servicio de MATRICULAS EXPRESS. Siguiendo todos los protocolos.


Continuarán habilitadas todas las formas de pago electrónicas para que usted realice sus trámites de matrícula desde su celular, Tablet, laptop o PC.

Todos nuestros alumnos de la modalidad presencial están recibiendo clases ininterrumpidamente de manera virtual. Una vez el Ministerio de salud avale la re apertura de clases presenciales, ellos volverán a esta modalidad.  


Nos aseguramos que cada estudiante reciba atención y acompañamiento en todo momento.


Pronto estará lista la página web oficial.