En su burbuja social camine por Escazú y disfrute de sus bellezas

Si todavía no se anima, lo invitamos a salir a caminar por el cantón, desde San Rafael de Escazú hasta la zona de los cerros se encuentra con curiosidades, historia y una gran belleza natural y arquitectónica que sin duda alguna lo harán disfrutar de este hermoso y rico cantón de la provincia de San José.

 

Esta vez tomamos la ruta del oeste subiendo del centro hacia la zona de Cuesta Grande ruta a Mirador Tiquicia, un lugar mágico lleno de árboles frutales a la orilla de la calle para el disfrute de los caminantes y vecinos.

 

 

Lo primero que nos encontramos subiendo por "La calle de adoquines" en Lotes Perú 1,5 kilómetros al sur de las antiguas instalaciones del Country Day School es un árbol de limón dulce ingertado, pequeño pero de gran sabor.

De inmediato y a tan solo 100 metros tres árboles de Guayabas que en esta época se ubican por todo el recorrido, a la orilla de la calle para el disfrute de todos los vecinos.

 

Ya en Bebedero, llegamos a Mirador Tiquicia un lugar espectacular donde se encuentra una de las vistas más especiales de toda el Gran Área Metropolitana.

 

Ya en el centro de San Francisco de Bebedero una arquitectura y una naturaleza majestuosa con la montaña recorriendo cada espacio del camino, una hermosa Ermita y vecinos llenos de alegría y emprendedurismo.

 

Ahí a tan solo 25 metros nos encontramos a una vecina que es una pulseadora y llena de sabor a todos los visitantes de la ventolera doña María Carmen Gómez vende APRETADOS dicen sus clientes los mejores de la zona, algunos vecinos recomiendan el de Oreo y Chocomaní.

 

Partiicularmente solicité uno de Coco y es delicioso, por 250 disfrutas de un delicioso apretado, ayudas a una familia en su economía y disfrutas de la naturaleza y paz del lugar.

 

En muchos terrenos cultivos de legumbres, frijoles y lleno de yuntas de bueyes una zona 100% escazuceña.

 

Bajar caminando y ver el atardecer de nuestro cantón no tiene precio, visítenlo, salgan, caminen encontraran a personas amistosas y gentiles en toda la ruta de nuestro Mundo Escazú.