Policía Municipal suspendió los 16 códigos de tránsito de sus oficiales

La Policía Municipal comunicó que a partir de hoy lunes 21 de setiembre a las 6:00 pm  y de acuerdo con la Resolución 010-2020 de la Dirección General de la Policía de Tránsito, la Policía Municipal de Escazú procedió a suspender un total de 16 códigos de tránsito.

 


Esto significa, que ese mismo número de oficiales se dedicará de lleno a la atención de la seguridad ciudadana y la prevención del delito.


Hemos dejado a cada una de las escuadras, con el recurso de tránsito suficiente, para la atención de cada caso en particular, que requiera la intervención de nuestros Inspectores Municipales de Tránsito.


La cultura vial de Escazú ha cambiado mucho en los últimos años, por lo que consideramos una misión cumplida el que nuestra comunidad haya avanzado tanto.

 

 


Con este panorama, queremos ratificar nuestro compromiso de garantizar cada vez más la seguridad cantonal, sin dejar de lado la seguridad vial, pero de una manera más acorde con la realidad actual del cantón.


Reiteramos, que se mantendrá la presencia y el control vehicular, con la misma eficiencia de siempre, con una mejor distribución del recurso humano.


Fuente: Policía Municipal de Escazú