Tengo el compromiso de darle una cara diferente a mi querido Barrio El Carmen

La Regidora Antonieta Grijalba Jiménez  nos realiza una valoración de su gestión como parte del Concejo Municipal en estos dos años.

Como regidora suplente del Partido Liberacion Nacional y del compañero Eduardo Chacón seguiré colaborando de manera respetuosa y responsable con mi compañero, siempre he tratado de orientarlo y aconsejarlo en sus decisiones de voto, en algunas ocasiones no hemos estado de acuerdo pero siempre con un respeto mutuo que valoro y doy de ejemplo para otros regidores ya que aunque seamos de un mismo partido no siempre se puede estar de acuerdo en todo; esto no es así de fácil,  es complicado por eso se me hace difícil creer que un grupo pueda estar 100% de acuerdo en un punto de vista sin existir un debate,  que al final logre concretar ese objetivo : estar de acuerdo todos, siempre  hace falta ese ingrediente que diluya las dudas razonables y disminuya esa duda razonable que le pone l esa chispa de incertidumbre a cada decisión de voto.

Recordemos que los regidores propietarios al tener el derecho al voto también tienen un deber moral y responsable con el cantón, ya que son muchos los millones que se ponen en juego en los proyectos y presupuestos ordinarios y extraordinarios, esto amerita mucha responsabilidad.

Ejemplo de esto es el proyecto de compra de las instalaciones del antiguo Contry Day un proyecto que inspira muchas ilusiones los escazuceños y que por supuesto deseo de todo corazón que sea una realidad para el fortalecimiento de los vecinos del cantón y de la Municipalidad.

En estos años he anhelado ver construido el proyecto de Barrio El Carmen, reto que creo ya casi es un hecho, Dios quiera sea así para darle una buena y nueva cara a esta comunidad que necesita ese cambio de manera rápida.

Algo muy parecido siento con la comunidad de bajo Anonos que en estos días a sido golpeada de manera brutal por personas que si la sociedad les hubiera dado oportunidades de desarrollo y de esparcimiento tal vez estos actos delictivos no se darían, existiría un ambiente menos agresivo y más de desarrollo positivo.

Ya existe un nuevo proyecto que inició hace unos días donde se fortalece a mujeres jefas de hogar que en un futuro estarán marcando esa diferencia en esa comunidad tan querida para mi.

Vamos vecinos hagamos posible los cambios positivos todo empieza desde nuestro entorno más cercano que es el hogar de cada familia,  no Le dejemos toda la responsabilidad a las instituciones y autoridades más cercanas.

La familia escazuceña debe fortalecerse cada día más con la ayuda De Dios.