Los escazuceños me permiten conocer sus problemas e intento dar una solución

El Regidor Guillermo Flores Durán "Turi" hace una valoración de los dos años dentro del Concejo Municipal.

En estos 2 años de Concejo, he trabajo en conjunto con mis compañeros de fracción del PLN en supervisar y fiscalizar los proyectos que se quieren realizar para todos los Escazuceños.

Se ha logrado mejoras en seguridad, pero hay que seguir trabajando fuerte en este tema, mejorar cada día la infraestructura vial, campos deportivos, tratamiento de aguas negras, becas para estudiantes, ayudar a los vecinos cuando hay denuncias y llevarlas a la administración para buscar una solución satisfactoria, donde hemos logrado el apoyo de los diferentes departamentos de la Municipalidad para que el Escazuceño sepa que la Municipalidad debe estar para ayudar a sus lugareños y dar soluciones a los diferentes problemas que siempre se presentan.

Se han dado avances en proyectos muy importantes como el inicio de la construcción de la ciudad deportiva, las becas a más de 900 niños, más de 1.500.00 personas beneficiadas con cursos para sacar bachillerato y otros con el fin de poder conseguir trabajo, el mejoramiento en seguridad gracias a las cámaras y al cambio de administración en la policia Municipal, el mantenimiento de las carreteras y muchas cosas más es lo que se ha logrado en estos 2 años y Dios primero la estos 2 años que vienen, van nuevos proyectos para el beneficio de todos.

Hago un llamado a la comunidad para que lleguen todos los lunes a las reuniones del Concejo Municipal a las 7.00 pm. y asi se informen de todo lo que se quiere hacer por Escazú y también nos hagan ver muchas cosas para mejorar.