Escazú de noche merece una intervención inmediata en seguridad

Martes 8 de mayo del 2018

Un vecino de apellido Cervantes expuso ante el Concejo Municipal la realidad que vive el cantón en horas de la noche.

Lider comunal y apasionado por la colaboración con la seguridad del cantón Cervantes les explicó en menos de 10 minutos a los integrantes del Concejo la difícil situación de seguridad que vive Escazú en la noche.

"Por mi trabajo trabajo en dos turnos y lo que se vive en el día es un cambio total a lo que pasa en horas de la noche, hay que ponerle especial atención a lo que pasa en nuestro querido cantón" señaló Cervantes.

Ante esto los regidores llamaron hombre valiente al vecino por acercarse a denunciar temas de narcomenudeo, de seguridad y de situación actual de las vías escazuceñas.

"Lo vivido en Anonos es de llamar la atención, como niños de 13 años están tan expuestos al narcotráfico y al crimen organizado por la desintegración familiar, yo me acerco a la escuela y cada vez que puedo realizo una oración por estos niños" finalizó.

Ricardo López regidor Municipal felicitó la intervención y la catalogó como la favorita en dos años: "Quiero decirle que su exposición al día de hoy es mi favorita hasta el momento, ver un ciudadano escazuceño sin ningún tipo de interés que venga a exponer los problemas que tal vez no podemos ver y que usted se tome el tiempo de exponer es de mucho valor" recalcó.