Municipalidad culpa al AyA por huecos en calles de Escazú

Martes 8 de mayo del 2018

La presidenta del Concejo Municipal Diana Guzmán culpó al AyA por la cantidad de huecos que aquejan a los escazuceños.

Esto lo dio a conocer luego de que vecinos presentaron la queja ante el Concejo y aunque admiran la labor del municipio en el tema carretera denunciaron el estado actual de las calles.

"Cerca del Vindi no hay un hueco, es una grada en la cual cualquier carro puede perder sus compensadores, esto se repite en otras zonas del cantón" recalcó un vecino de apellido Cervantes.

La misma molestia la presentó Antonieta Grijalba quien replicó que en Barrio El Carmen el AyA dejó dos montañas de tierra sobre la vía.

Sobre este parecer Diana Guzmán presidenta del Concejo enfatizó : "No crea nosotros tampoco queremos mucho al AyA" Y recalcó que ya se han intentado realizar gestiones con la cúpula de esta institución pero ha resultado imposible y que por ser una autoridad superior pueden ingresar y romper cualquier carretera del país.

Esta situación la viven los escazuceños en Calle San Miguel, carretera a San Antonio, en la entrada a San Rafael y hasta en el nuevo trayecto entre el Mundo del Pan y Monte Escazú.

Cervantes finazlió manifestando que serán las oficinas de AYA los que sentirán entonces la presión de la comunidad y que realizará un grupo que llegue a intentar poner presión a esta institución.