Malos olores y heces abunban en jardines de la parroquia San Miguel Arcángel

Los indigentes y grupos de alcóholicos que visitan el parque de Escazú utilizan los jardines de la parroquia San Miguel Arcángel como inodoros, así lo dio a conocer un vecino ante el Concejo Municipal y fue verificado por mundoescazu.com.

Al costado sur de la parroquia el fuerte olor a orines y la presencia de heces acompaña a los vecinos al pasar por la acera o al bajarse del auto, aunque el lugar cuenta con mantenimiento los casos son inevitables.

Los indigentes utilizan estas zonas principalmente en horas en las que los baños públicos que se ubican cerca del kiosko se encuentran cerrados.

Ante esto el vecino de apellido Cervantes indicó que el sacerdote de manera explícita le indicó que señalara esta situación que esta pasando en los jardines de la parroquia ubicada en el centro de Escazú.

"Nos encontramos de todo o que se puede imaginar, excrementos, basura y cosas muy desagrables", indicó un vecino de apellido Castro.

En el sector norte se tuvo que cortar los matorrales y algunos arbustos ya que eran sitios utilizados por transportistas para orinar y dejaban malos alores.

"El guarda conoce de la situación, pero;  no se puede hechar a estas personas del lugar, es muy dificial de controlar" manifestó un  miembro del comité de parroquial de apellido Herrera.

Sobre este punto en particular ningún regidor se refirió a la queja.